Las herramientas online pienso que son como un regalo, a veces algo me entusiasma tanto que da la sensación que intento venderlo. MyLiveGallery es una de esas cosas de las que hablo, se trata de una atractiva herramienta donde podemos crear galerías, álbumes de fotos y presentaciones de diapositivas en línea para compartirlas con otros usuarios o mostrarlas con un enlace desde nuestro blog.

El manejo es muy sencillo tanto es así que podemos hacerlo en tres pasos.

1- Specify Gallery Name (Añadir un nombre a la galería)

2- Upload Pictures (Subir las fotos desde nuestro PC o Flickr)

3- Specify Image Size (Escoger el tamaño que se mostrarán las imágenes)


Si escogemos la opción Sliding Bar la galería mostrará las miniaturas en la parte superior. Para que las muestre en el lateral izquierdo escogeremos la nueva opción Fixed Bar


En Get Code and Share podemos escoger la url directa a la galería "LINCK - Direct URL/Email CODE" para el código del botón que se trata de una miniatura escogeremos BUTTOM-HTML Code.


Hacemos click en el enlace que muestra la imagen anterior y ya estamos en la galería.



Al mismo tiempo que visualizamos las imágenes podemos hacer que se muestren en un slideshow veremos el botón sobre las imágenes.

Ejemplos.


» Visto en wwwhat´s new


Eroz

Wooooooooooooooooooow super bonito, ya queria algo asi en blogger pero superooo mucho mas al ser asi.

Me gustan los cambios en tu blog gema, casi brinco de alegria al ver que te animaste a hacerle pequeños cambios =)

Responder
Maite

Espectacular! me quedo con el horizontal no solo por la temática ;) sino por el diseño, pero las dos son realmente estupendas.

Responder
Gem@

yz Hola Eroz es una idea muy atractiva para mostrar imágenes, me alegra que te guste.
Los cambios no son muchos, aún quedan muchos detalles pero poco a poco :)

yz Están muy bien las dos Maite, desde luego las imágenes de los bebés son la clave de esa galería, las otras son plantillas personalizadas por mi que empezaron siendo un blog de pruebas :&

Responder
Unknown

Ayer andaba recorriendo tu casa, dije no carga bien la página???...estabas jugando a hacer cambios!!!...ha quedado bellísimo :P...besos, por aquí tratando de robar algunos trucos!!!

Responder
Gem@

yz Hola Graciela estaba haciendo cosillas, si.
¿Carga hoy mejor?
Besotes grandes :)

Responder
Carlos Pizcos

mmmmmmmm cambiando cosas??? me gusta ☺☺☺

Salu2

Responder
Gem@

yz Puro aburrimiento ahijado, me faltan ordenar el footer y terminar el header, por cierto.. ¿te carga bien? es que yo veo que el contenido carga después que el header y se ve el fondo :(

Responder
Henry

Pintando de nuevo la casa (Blog).
Esperamos verlo terminado pronto!
y como termino el asunto de los script, porque despues de las merecidad vacaciones de la pascua me desconecte de todo.

Bueno lo admito, como todo blogger no pude alejarme del correo electronico.

Responder
Gem@

yz Hola Henry.
Yo también espero verlo terminado pronto :)
¿En correo también engancha? lo tendré en cuenta pensaba que sólo era el blog :O

Responder
Marga

GEMA, te está quedando muy bonito el blog con todos estos cambios !!!
Eres toda una artista !!!!
Por cierto te he mandado un correo, pero dime si te va mejor que te consulte por aqui ???
Besotes,
Marga

Responder
Unknown

tesoro carga primero el fondo oscuro, pero es más rápida la página...vamos que está de 10!!! :P...que será TOP ir arriba???

Responder
Anónimo

Qué me lees la mente Gemit@... Just Perfect!!! rico hacer cambios pero me gustaba la versión whiteness :)

Abrazos guapetona.

Responder
Gem@

yz Marga no veo ese correo, si quieres consulta por aquí o envíalo de nuevo. Me alegra que te gusten los cambios :)

yz Graciela muchas gracias amiga, eso es lo mismo que yo veo primero carga el fondo y luego el contenido :(
La imagen de TOP quiere decir eso mismo ( TOP arriba BOTTOM abajo ) seguro que te es más familiar de verlo en la CSS de la plantilla.

yz A.Bel es muy bonita la Whiteness pero que gusta que lleve más color para darle un poco de vidilla :)

Responder
Marga

Hola Gema, pues es referente al cambio que hice al poner los bordes en las imágenes, recuerdas?
Te quise contestar el correo dándote las gracias porque ya me salía bien, pero después he observado que desde que hice esos cambios, también me sale un borde al lado de la sidebar y de la columna central.
Te dejo el blog por si lo quieres ver : elblogdelapebel.blogspot.com

Gracias.
Marga

Responder
Julian Custodio

Queres intercambiar linck's?

Responder
paqui

Me gusta el cambio Gema, estas cambiando los muebles..
Besicos...

Responder
Gem@

yz Marga ¡me olvidé se ese correo! lo tenía pendiente de contestar y entre tantos lo he olvidado :S Voy a ver eso ya mismo.

yz Hola JEC :)

yz Hola Paqui, no sé hasta cuando durará porque tampoco sé cuando voy a terminar :O Está todo patas arriba. Besicos...

Responder
Gem@

yz Marga no encuentro tu correo con la plantilla ¿puedes enviarlo otra vez?

Responder
Marga

Si Gema, ya te lo mando.
Un beso y gracias.
Marga

Responder
Unknown

estoy tratando de poner un fondo en un blog que preparo hace meses, de los peques, no me hace caso blogger :P...entonces digo pongo un color de fondo. Llevo cambiando la cabecera, ya no sé cúantas he realizado jajaja...
Hice la plantilla que OLOMAN dice que es truchada, con los mini post...en eso ando trabajando y trabajando...
Hoy tu plantilla carga perfecta, pero sabes, tiene que ver con la calidad de energía eléctrica (de aquí) grrrrrrr que estoy enojada con la compañía de energía jajaja...besitos!!!

Responder
Isaias Arredondo

Te compro la herramienta! jejeje

muchas gracias por el aporte, recien he entrado a tu blog y me ha encantado, ha sido muy útil, muchas gracias!!

Saludos desde Mérida, Yucatán, México.

Responder
Gem@

yz Marga ya tengo tu plantilla en el blog de pruebas te digo algo hoy mismo ;)

yz Graciela si me das algún dato más sobre esa imagen de fondo te digo como solucionarlo. Quiero decir para qué blog es, que mide la imagen ...
¡¡Le mandaré un correo a tu compañía eléctrica faltaba más que no navegues bien por eso!! |O

yz Isaias Arredondo ¡que bien! al fin hago negocio :)
Bienvenido ;)

Responder
Gem@

yz Marga elimina los estilos que añadiste la última vez y busca donde dice:

/**/ * html .PostContent p img { } /* */
.PostContent p img { max-width:420px;}

Justo después verás algo así
.PostContent img { margin:0 10px 10px 0; float:left; }
Ahí es donde puedes añadir los estilos del marco de las imágenes, un ejemplo...

.PostContent img {
margin:0 10px 10px 0;
float:left;
padding:0;
border:4px solid #eee;
}
Ahí mismo puedes variar el tipo de borde, grosor y color ;)

Responder
Marga

GEMA, ahora si que si !!!!!

Mira que era fácil jajajaja.
De nuevo GRACIAS y BESOTES !!

Marga.

Responder
EL GORDITO

Buenas tardes Gem@, necesito ayuda urgente. He tocado algo en la plantilla del blog y he perdido toda la configuracion que tenía. Me podrías ayudar. (pague la novatada jejejejeje). Gracias de antemano.

Responder
Fausto Vonbonek

ANTES DE SER EPITAFIO

Ata tu sueño al presente,
piensa que el fuego que ardió en
otros ojos hoy arde en lo oscuro.

Piensa también que vivir el presente
establece matarlo.

Nadie le llora
a la flor que florece en las tumbas,
nadie atestigua el color de
las lágrimas idas.

Dale a las horas vividas la dosis de
muerte que encarne otras horas.

Y antes de asir el final del orgasmo,
antes de izar las gaviotas al sueño,
debes haber comprendido que el
pecho es finito y que el mar que lo
colma es la sangre pasada, aquella
parvada de versos que siempre
dejaste para otras auroras.


(Un abrazo... Fausto)

Responder
Gem@

yz Marga es que las plantillas adaptadas no es lo mismo que en las originales de Blogger, pero estaba fácil ;)

yz BARMOLIBIKE BY GORDITO Si es la configuración n ohay problema es suficiente con configurar de nuevo y listo. Si se trata de un poroblema de la plantilla es distinto.
¿De qué blog estamos hablando veo que tienes 5, y qué problemas ves ahora que no tenías anteriormente?

Responder
Gem@

yz Gracias Fausto, es muy bello.
Infinitas gracias :)

Responder
EL GORDITO

Hola gem@, el blog del que te hablos es http://barmolibiketeam.blogspot.com/ y el problema es que se me ha movido todo el tema de los margenes y a cambiado algo el formato. Lo que mas me preocupa son los margenes que antes de tocar en la edicion html se veia todo en la pagina sin necesidad de utilizar las barras de desplazamiento. No se si me he explicado bien, ya que mi vocabulario bloguero es un poco escaso jejejeje. Muchisimas gracias por la atención prestada Gem@.

Responder
Gem@

yz ¿Y por casualidad no tienes una copia de la plantilla ? sería lo ideal para comparar esos márgenes.

Responder
EL GORDITO

Hola Gem@, disculpa por no haber contestado antes, pero he tenido un finde un polo liado. He solucionado lo de los margenes cambiando la plantilla. Ha sido mas el miedo que lo que habia estropeado jejejeje. Gracias de todas formas. Lo que si he visto es que cuando creo una entrada, antes del cambio me aparecia dos opciones una la de html y la otra la de vista previa. Ahora solo sale vista previa y he perdido iconos como los del tamaño y color de la fuente. Esto solo me pasa a mi y no a los demas contribuyentes del blog. Es por algo que he tocado?. Gracias de antemano y un saludo.

Responder
Gem@

yz BARMOLIBIKE BY GORDITO prueba accediendo al blog por http://draft.blogger.com/ para ver si de esa forma visualizas esos botones y el vista previa.

Responder
EL GORDITO

Desde ese enlace si salen las dos pestañas. La de edicion html y la de redactar, pero no puedo cambiar de una a otra y los botones de tamaño y color de la fuente tampoco salen. Gracias por tu rapida atencción.

Responder
Gem@

yz BARMOLIBIKE pues hasta donde yo sé esa parte no podemos modificarla o como decimos vulgarmente meterle mano ¿te pasa en todos los blogs o sólo en ese?

Responder
EL GORDITO

Me pasa en todos. Podria ser algo en la configuración de mi cuenta google?. Como puedo mandarte un pantallazo para que veas lo que es?

Responder
Gem@

yz No te preocupes ya me imagino lo que tratas de decirme,y el tema de la plantilla queda descartado ya que los demás contribuyentes no acusan el mismo problema.
La única solución es ir probando, sé que no es una respuesta lógica pero es lo que yo haría.
Con probar me refiero por ejemplo a situarte en plantilla de diseño y marcar para expandir la plantilla de artilugios, luego sin modificar nada vuelves a la plantilla de diseño y comprobar de nuevo el editor de entradas.
Lo extraño es que te pase en todos los blogs desde que añadiste una nueva plantilla en ese que me comentas porque de ocasionar el problema ese cambio no tendría que afectar todos los blogs sino el que está sufriendo el cambio.
Una alternativa sería pedir ayuda a los chicos de Ayuda Google ellos tienen en sus manos este tipo de cosas, te paso la url.

http://groups.google.com/group/google-es

Responder
Gem@

yz BARMOLIBIKE he buscado por el foro de ayuda Google y para ese problema con el editor de entradas recomiendan probar con distinto navegador al que usamos y esta otra opción:

Accese a Configuración, Básico (al final de la página):Configuración global (Afecta a todos sus blogs), ¿Mostrar el modo de
composición para todos sus blogs? está en SI (pásalo a "SI" si estuviese en No) y Guardar Configuración.
También podemos probar a hacer limpieza de pc borrando cookies, temporales,caché del navegador. Salir y entrar nuevamente a la cuenta. En fin... es cuestión de probar siento no tener algo más efectivo.

Responder
EL GORDITO

Querida Gem@, como bien has dicho era lo de la configuracion Basica (lo tenia en no), una vez cambiado todo ha vuelto a la normalidad. Muchisimas gracias por tu ayuda. Estaremos en contacto, ya que estoy aplicando en mi blog de pruevas todos los articulos que estas publicando. Nuevamente un millon de gracias.

Responder
Gem@

yz Que bien BARMOLIBIKE !!
Me alegra que esté solucionado :)

Responder
JAVI

Hola Gema!! soy el piloto del avion rebelde , siii aqui estoy de nuevo pero en otra pagina, que no se si sera la adecuada pero ya me diras tu. Bueno hoy me trae hasta ti lo siguiente. He visto en el blog de lady lony un rotador de imagenes que me gusta mucho, pero al meter el codigo en html en mi sidebar no se ve nada y meterlo en la plantilla la verdad es que no se hacerlo, me gustaria que tu le echaras un vistazo y a ver si me puedes ayudar detallandome como se mete en la plantilla, o como meter en html para la sidebar pero que se vea claro. Recuerda que soy novato en esto. Aqui te dejo el link directo para que veas el rotador de imagenes: http://www.ladylony.com/imagemrotativa.htm
Gracias como siempre y besitos guapa!!

Responder
Gem@

yz Hola piloto :D
Estuve probando y en efecto no funciona, dime en concreto qué es lo que hace eso que dices ¿rotan las imágenes en qué sentido?
Te lo pregunto porque quizás pueda conseguirse con otro script, no sé qué ocurre con los de esa página que dan problema ¿no es la misma de los aviones?

Responder
JAVI

Hola Gema!! el piloto nada mas que le trae problemas a la torre de control, pero los novatos es lo que tenemos, como no acudamos a la torre, nos estrellamos. ja ja ja
Rotan en forma de cubo hacia la derecha, en el enlace que te dejé se ve claramente la muestra. es que estoy harto de ver rotadores pero ese es el que mas me gusta, si tu me lo consigues igual con otro script me da igual que rote hacia la derecha o a la izquierda... es que el efecto que hace al andar me gusta mucho.
Si, es la misma pagina de los aviones, tiene cosas muy chulas pero todo lo que meto de allí no consigo verlo, no se que pasa...
Gracias guapa!!
Besitos!!

Responder
Gem@

yz Oye piloto ¿sabes que hay más scripts aparte de los de Lady Lony? :D
Ese efecto movecube sólo se ve en Explorer por eso no lo veía,tampoco funciona en mi blog imagino que habría que hacer como la anterior vez añadirlo en la plantilla edición de htm y ubicarlo en la sidebar con una clase.
Tendría que probar sin garantizarte nada :O

Responder
JAVI

Gema me recibe?? piloto llamando a base!! meidei meidei!!
Claro que se que hay mas script, no creas que me muevo solo en lady lony. Tu eres la principal y a la primera que me dirijo siempre que busco algo y mis blogs estan arriba gracias a ti y a otros blogs amigos tuyos, pero como te digo, miro muchas cosas y muchas web cuando quiero algo y ha resultado que se me antojaron los aviones y el movecube de alli y como alli no hay para hacer comentarios de ayuda pues vengo a mi niña Gema antes que a nadie a pedirle ayuda... ¿sera porque tu te preocupas en solucionarnos los problemas? ¿sera porque estas dedicada de lleno a ayudar al novato? ahhh!! si no fueras asi no acudiria a ti, tu tienes la culpa... :D
Te prometo que no vuelvo a pisar lady lony y menos a preguntarte a ti sobre algo de alli porque a la tercera me pegas!! :D
Bueno tu prueba lo que tengas que probar y ya me dices algo vale guapa?
Besitos

Responder
JAVI

Gema me he dado cuenta que estas tan entretenida en otra de tus paginas con umo que quieres no se que con un niño, que tiene mi movecube abandonaito.... no me dices nada... si lo probaste ... si no funciona... si no has tenido tiempo... Claro, como vas a tener tiempo si te la pasas espiando al del niño jajaja
bueno ya me dices algo, si no te da resultado no te preocupes, tampoco vas a estar comiendote la cabeza por el dichoso movecube.
Nos vemos Gracias!!

Responder
Gem@

yz No te creas que me he olvidado Javi, he buscado por todo internet ese efecto movecube y lo hay pero una vez añadido al blog no sé que pasa que no funciona como se ve en los ejemplos en algún caso se muestran las imágenes cambiando pero del efecto nada de nada :(
Por lo de llevar el niño más a la derecha voy a mirarlo es que tengo un montón de escript en el blog ahora mismo sin funcionar, al parecer Fileden está de mantenimiento y estoy sustituyendo la url por las de otro alojamiento :O

Responder
JAVI

Vale Gema!! Yo espero, tomate el tiempo que quieras. Como queda ahora situado el niño me gusta, pero si que estuve intentando ponerlo hacia la derecha y luego al dia siguiente vi que tu tambien me lo sugerias y no estaria mal probar si queda mejor.
Gracias y besos!!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top